Política de devoluciones y reembolso

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene un plazo de 15 días desde que el cliente recibe el pedido. Pasado dicho plazo, el cliente no tiene derecho a solicitar el reembolso o devolución del producto.

Para tramitar una devolución, el producto no debe haber sido usado ni manipulado, y debe devolverse en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió. No se incluyen las devoluciones producidas por deficiencias, deterioros y daños por parte del cliente, por un trato negligente o indebido.

En caso de que el producto vaya dañado o en condiciones desfavorables para su uso por parte de la empresa, se solicitará una prueba visual de dicho producto para proceder a su devolución. No nos hacemos responsables de los posibles daños producidos por parte del servicio de transporte.

Para completar una devolución o reembolso, necesitaremos el recibo de compra o algún documento que demuestre la misma. Si el cliente desea un reemplazo del producto por otro igual, debe contactarnos por correo o teléfono para tramitar dicho reemplazo: pedidos@personalizaciontotal.es o 678417825.

Una vez recibamos el producto, comprobaremos que las condiciones del mismo son las óptimas para proceder al reembolso. Enviaremos un correo al cliente para confirmar que hemos recibido el producto a devolver y que tramitaremos el reembolso en un plazo de máximo de 15 días.

El cliente contratará la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del artículo. Podrá solicitar a Personalización total dicho servicio, siempre repercutiendo el coste al cliente. No garantizamos el recibo del paquete a devolver; además, si el embalaje no se encontrase en perfectas condiciones, el producto podría sufrir una devaluación.

Solo podrán devolverse productos a precio regular, en ningún caso aquellos adquiridos en periodo de ofertas o rebajas.

Para cualquier consulta, el cliente puede contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@personalizaciontotal.es o del siguiente número de teléfono: 678417825.

Cerca de Mi Carro
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías